top of page

POST

RECIENTES

SUSCRÍBETE!
Buscar
  • Foto del escritorMoisés Monsalve

Y todo comienza escribiendo...

Escribir no suele resultar fácil para mí, pero cuando lo hago me suele gustar el resultado. Ordenar mis pensamientos, debo admitirlo, no es tarea fácil. Un generador de ideas, palabras y emociones que difícilmente se detiene. Casi imposible de callar y muy fácil de estimular.



Darle sentido a un escrito es todo un reto para mí, tal ves para muchos otros es sencillo pero transmitir realmente lo que pienso es un gran desafío. Lograr desarrollar una idea a través de palabras, llevándola a lo largo de oraciones y párrafos con una concordancia casi perfecta a veces me resulta agotador. Pero a su vez, observar el resultado final es muy satisfactorio.


De eso se trata este experimento. No se trata de diseño (aunque la mayoría de esta web sea de eso), este pequeño espacio dentro de mi web es acerca de los escritos que genera mi mente, ese cumulo extraño de ideas y reflexiones que durante años he estado acumulando. Algunas saldrán a la luz, y otras probablemente se quedarán encerradas en el cajón de notas digital donde escribo cada reflexión, cada historia, cada idea y desde ahora, cada blog.


Si te pasas por acá y te gusta lo que lees y ves, entonces... Bienvenido!


Espero y lo disfrutes.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page